lunes, 25 de julio de 2016

IN THE YARN GARDEN CAL

Os quiero enseñar el Cal que por casualidad cayó en mis manos la semana pasada y sin pensarlo me metí de cabeza (soy lo peor no aprendo, venga a meterme en jardines nunca mejor dicho) bueno pues vi que era "cortito", que son 6 pistas y que es un proyecto de esos de satisfacción inmediata que tanta ilusión hace, porque no se tarda mucho en acabarlo como cuando se trata de un proyecto mas grande.

En concreto éste es un cojín, voy por la pista 3 y os dejo el enlace por si se os antoja jajaj! yo es que soy antojona por naturaleza y en esto del ganchillo mas. 

En fin estoy con cuatro proyectos ganchilleros a la vez, este, (terminando la manta del Cal Meadows de Drops, el reto amistoso de Susana y rehaciendo un jersey) así que estoy la mar de aplicada y disfrutándolo mucho a pesar del calor. 

He tenido un poco de bajonazo unos días, por que el calor es asqueroso, yo lo llevo fatal, pero he seguido ganchilleando. Os dejo el enlace de este Cal AQUI

Las instrucciones las traducen al español pero van con un poquito de retraso y sólo han traducido hasta la etapa 3 que es la que he finalizado, AQUÍ quedarían dos mas y la trasera. Me esperaré a la semana siguiente que imagino ya estarán.

He utilizado lanas de algodón Belle de Drops,es una mezcla de algodón, viscosa y lino. Me encanta este algodón es precioso, queda con un acabado como rústico y me gustan mucho todos los colores, lo estoy tejiendo con aguja de 3 mm


Os gusta? sencillo y resultón. Bueno pues os lo enseñaré terminado en breve. Hasta la próxima entrada, sed buenos y felices! y os deseo que no paséis mucho calor!!!!

6 comentarios:

  1. Pues sí, te quedará estupendo el cojín, y seguro que lo terminas pronto. Yo el calor también lo llevo fatal... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, ya os enseñaré como queda. Muchos besos y ánimo con el verano, con este calor se hace pesado a pesar de ser cortito.

      Eliminar
  2. Tocaya,estás como yo,a mil cosas!jajaja,pero mira qué bonitas te quedan todas.
    Es verdad que con tanta calor bajan las ganas de hacer cosas,aunque veo que eres incombustible! ;) jajaja
    Te dejé una mención en el post de los emoticonos amarillos.Cómo no acordarme de ti al mencionar a los monitos,jajaja. Nada,que no encuentro la manera de ponerlos aquí.Seguiré buscando ;)

    El cojín está precioso,así que ánimo,que puedes con todo esto y más.
    Muchos besos y a disfrutar del verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya guapa!!!! me acabo de pasar por tu blog, gracias por mencionarme, eres un cielo, un beso grande!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pues claro que precioso ....como todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, sabes que este tipo de proyectos nos encanta, son la mar de entretenidos, a ver si te gusta como queda cuando lo termine. Un besito.

      Eliminar