sábado, 13 de febrero de 2016

YOLY'S FARM!!!

Estoy loca, lo sé, pero no he podido resistirme al quilt misterioso que ha lanzado Lynette Anderson (me encantaaaaa!!!)) dura 10 meses y me he apuntado. 

Mes a mes te entregan patrón y botón y no sé por donde saldré jajajaj!!! después de tener organizada mi lista de pendientes para los próximos meses, esto me ha deshubicado del todo, pero yo quiero mi propia granja!!! Anderson's Farm y no he hecho ningún quilt, alguna vez tiene que ser la primera, pues me estreno con esta y lo combino con el KAL de mi manta bonita de grannies willow.

Lo he gestionado a través de The Wool Colecttion, son de Madrid y me lo han puesto muy fácil en cuestión de asesoramiento y dándome la opción de acercarme a sus oficinas incluso a por el patrón, avisándome ellos previamente por mail, incluso de aclararme las dudas que me surjan que serán muchas imagino al principio.

No se sabe nada es un misterio, lo único que sabemos es que es una granja y que es a nivel internacional, y las sorpresas serán mensuales de lo que tenemos que hacer, que emoción!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario