jueves, 25 de febrero de 2016

MIS FAVORITOS DE FEBRERO

Este mes es el más cortito del año, y mi finde se plantea con poco movimiento, por lo que a pesar de quedar escasos tres días para acabar, puedo cerrar mi tanda de favoritos de este mes, que a pesar de ser mes corto me ha cundido.

Un libro de colorear: EL JARDÍN SECRETO

Pues como soy la tonta de los libros, aprovechando un descuento de AMAZON por unas devoluciones navideñas y una serie de problemas que tuvimos, nos bonificaron con un vale regalo, y este mes uno de los libros que me he comprado es este.



Tenía ganas de un libro de colorear para adultos, desestresa, pues si es verdad, cinco minutos coloreando y no piensas en otra cosa y es tan bonito! aunque si soy realista, tengo demasiadas cosas para desestresarme y poco tiempo, así que tampoco me hacía falta una más, pero en fín caprichoseo puro y duro. No son vicios caros, eso consuela jajajaj!

Dos libros de patchwork: Las aplicaciones de Patchwork y bordados de Marie y Aplicaciones y Bordados de Anni Downs.

Pues estoy contenta, me he hecho con una colección de libros de patchwork y ganchillo poco a poco, que son el orgullo de mi estantería.

Estos me faltaban y les tenía ganas, así que creo que con estos dos, mis necesidades bibliográficas de dos de mis hobbies favoritos se quedan cubiertas.

El de Marie es precioso, me encanta, vienen los proyectos a tamaño natural, igual que el de Anni, los patrones facilitos. Aquí es cuando voy a empezar a ser metódica, es mi momento jajajaj!


El de Anni, trae un quilt que es sencillamente maravilloso, y me lo apunté  a mi lista de pendientes, desde el momento cero que lo vi y mira tú como son las cosas, que navegando por los blogs preciosos que tenéis por el limbo este virtual en el que estamos metidas, descubrí el blog de PAQUI que está haciendo este quilt precisamente y la está quedando sencillamente espectacular!!!! que cosa más bonita! os invito a que os paséis a verlo porque merece la pena, algún día lo haré.


Nota mental: Tengo que mirar la configuración de la cámara porque las fotos no pueden salir peor, algo estoy haciendo mal.

Un concierto: ROZALÉN!!!!!!

Sí, lo confieso me encantan los conciertos, la música en directo, las sensaciones, el disfrute, me lo paso genial y lo vivo mucho.

Este ha sido todo un descubrimiento. No conocía a Rozalén una amiga me insistió, no tenía con quien ir y sabe que yo soy facilona y me apunto a un bombardeo jajajaj! además nos lo pasamos bien juntas, así que la dije que sí, y sacó las entradas para las dos. 

Ir a un concierte en el Price, espectacular! por lo bonito del espacio, que es circular y tengas tu ubicación donde la tengas, se ve genial!

5 de febrero de 2016, en el Price (Atocha) Madrid. (Os dejo en el enlace de su nombre un video por si os apetece cotillearlo) actúa con Beatriz Romero, que es experta en lenguaje de signos, y "canta" las canciones de Rozalén para que puedan ser "escuchadas" por personas sordas.

Ver a Beatriz interpretando vale la pena por sí solo, no solo interpreta el sentido de las canciones sino que con su expresividad tanto facial como corporal es capaz de transmitir todos los matices de las letras, incluso la ironía. Bravo Bea!!!! y Bravo Rozalén!!! soy fan!! simpáticas, graciosas, fue un regalo en todos los sentidos de buen rollo, risas, lloros.......

Conocí su música el mes pasado, y ha sido una pasada, sus letras, el sentimiento en cada canción.......me ha enamorado. Me he visto como cuando era adolescente y me gustaba tanto una canción que la ponía, la ponía y la ponía tropecientas veces hasta que me la sabía, jajaja!!! alguna de ellas me ha hecho llorar tanto que hasta que he conseguido cantarla sin llorar bufffff que pasada!



Un lugar de compras por Internet: ALIEXPRESS

Llevo alrededor de dos años comprando en Aliexpress el servicio fiable, todo me llega, sin problemas cosas baratas y me gusta.

Estas navidades compré varias cositas, entre ellas tela, bien de precio, para aplicaciones están genial! pero hay que tener paciencia las entregas van de 30 a 60 días, así que con calma y sin prisa.

Para que os hagáis una ídea, 8 trocitos porque son trocitos de 30x20 unos 3 euros, están muy bien, os dejo foto de uno de los pack. Vienen en un paquetito super reducido, no abulta nada.


Y dentro, despliegue de medios, jajjajja! de aquí va a salir la pradera de mi quilt.


Eso si, engancha cuidadin!

Y hasta aquí mi lista de favoritos del mes de febrero, en la que no he incluido a mis más favoritos de este mes por no repetirme y a los que ya les he dedicado entradas exclusivas jajaja!.

Los que me leéis ya sabéis que son el quilt hipermega divino de Lynette Anderson y mi manta de grannies willow.

Nos vemos en la siguiente entrada!!! Sed buenos y felices!

4 comentarios:

  1. Guau Yoli...cuantas cosas interesantes nos cuentas....Me tengo que pasar a ojear en Aliexpres, la tela se ve genial y el precio estupendo...
    BiKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si míralo María, hay cosas interesantes y no cobran gastos de envío, que se agradece, Besos.

      Eliminar