viernes, 12 de febrero de 2016

FUNDA PARA GAFAS

Por fín!!!! Bienvenidos los ratos arañados al tiempo libre entre telitas, agujas y botones!, terminando proyectos aparcados. 

Jugando con el patch, he intentando aprender a bordar (que no me queda mili!!! madremiadelamorhermoso!!! jajajaaj!) he hecho esta funda para las gafas.


Intentando hacer el point de tige me ha salido un pespunte raro jajajaja!!! pero bueno todo se andará! ni tengo hilos buenos, que el trabajo queda mucho mas bonito, ni tengo paciencia (podía haber esperado y comprar un hilo rosado de bordar bonito), pero como soy caga prisas, hale con hilo de coser normal, pues es lo que hay. Tampoco tengo soltura con el bordado, pero me atrevo con todo y prometo aprender. Aunque confieso que me da hasta vergüenza publicar esta entrada con las artistas de la aguja que hay por ahí.


Los yoyos quedan tan bonitos y son tan facilitos! super agradecidos, ya me bullen en la cabeza ideas para hacer arbolitos y demás monadas que no sirven para nada, como dice María pero que te hacen feliz.


No me lucí con la elección de la tela, que elegí por la idea de bordar el reverso del monedero, y es super antipática y difícil de coser a la boquilla, mucho mejor el lino, pero bueno hay que seguir probando, nadie nace sabiendo.

La calidad de las fotos no puede ser mas mala, lo siento muchísimo pero el día hoy en Madrid no podía ser mas gris.

Nos vemos prontito!!!!!

2 comentarios:

  1. Yoli cuanta razon tienes de que nadie nace aprendido!! lo importante es tratar de hacer y la ilusion que se pone en cada proyecto...pero desde luego que la funda te quedo bien mona y el bordado en la foto se ve bien bonito....
    Ah! y a quien le importa que muchas de las cositas que hacemos no tengan una utilidad muy clara, o a veces ninguna, jajajaja con lo bien que nos lo pasamos haciendolas!!
    BiKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si María, de disfrutar se trata, utilidad no mucha a veces, es verdad, jajaja! pero es todo tan bonito!!! gracias guapísima por tu visita y por compartir estos ratitos. Un besazo!!!

      Eliminar