Es un marco que compré en los chinos, le pegué con la pistola de silicona un trozo de lino en un tono crudo y los botones de madera y ya está! fácil, sencillo y bonito. Toda la gracia la tienen los botones que son tan bonitos!!! los botones son una locura! que me gusta un botón! jajaja!!!
Blog dedicado al ganchillo, al patchwork, a las manualidades, a la lectura, a la repostería, a la cocina...... en definitiva a todo aquello que alegra mis días, mi tiempo de ocio y en el que me gusta recopilar todo lo que me gusta hacer, aquí todo organizadito en mi rinconcito virtual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonitos, Yoli!!! Dónde compraste los botones? Las Navidades pasadas estuve buscándolos por aquí y no los encontré (vivo en Tenerife). Me gustaría pedirlos para hacer un Belén para mi hermano que los colecciona, así que te agradecería cualquier información. Mi correo es: liyipatch@gmail.com
ResponderEliminarAbrazos
Querida Ligia, a mi me pasa como a tu hermano, me encantan los belenes. Estos botones los compré en la feria de Madrid de Creativa del año pasado, pero tienen web, hacen verdaderas maravillas en botones, te dejo la web por si te pasas por aquí y hay alguien mas que le pueda venir bien la info, no obstante te lo mando a tu correo también. www.artboton.com. Un besazo!
Eliminar