Buenassss!!!! volviendo a la realidad, espero que hayáis descansado los que hayáis podido, casi casi ya enfrascados en la rutina de nuevo, con nuevos proyectos para este septiembre, que no se porqué? es el mes como pasa con enero, en el que a mí por los menos me da por ponerme retos, con el empiece del nuevo curso escolar, y voy a hacer esto, y voy a hacer lo otro, no os pasa? será el mes en el que empiece a moverme y a ser más constante con el andar, ya no el correr? y a lo mejor me animo a hacer ejercicio de seguido..... pues no se sabe, algún día.........
Mes de agosto que ha dado para mucho, y que se ha pasado en un pis pas y que ha terminado con una pérdida como el año pasado, empiezo a odiar este final de agosto y primeros de septiembre que el año pasado se llevó a mi mejor amigo y este año nos ha dejado sin una compañera de universidad que no se tenía que haber ido aún.
Le quedaba mucho por hacer todavía, pero la vida es así y no sabemos que nos deparará mañana, en alguna ocasión me comentó que tenía pendiente hacer algún bolsito, algún día....... este te lo dedico querida Marga estés donde estés.
Perdonarme por este momento tristón, os prometí a la vuelta un sorteíto, lo dejaré para más adelante, pero he hecho muchas cositas y para no aburrir, os las iré poniendo en sucesivas entradas, espero que os gusten y que como siempre os de ídeas para hacer vuestros propios trabajitos.
Aquí os dejo este bolso de trapillo de este verano que hace el número dos, aún os tengo que poner el 3 que me falta una cremallera y en esta semana os lo enseño. El trapillo cunde que da gusto, te haces un bolso en una tarde.
Este es en azul marino, tengo mucha ropa en ese color y no tenía bolso. Lo ideal es empezar como un cestito con una cadeneta este creo que son 23 puntos y vais haciendo como una barquita y luego subiendo, no tiene nada. Las asas al gusto, yo lo he adornado con unas bolas que tenía, y le he puesto un cierre de imán dentro, y más nada, ni forro ni nada. Las fotos pelín mal sobre todo la segunda, el imán se cierra con un alicate, es un sistema cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario