viernes, 13 de junio de 2014

CAKE CON ZUMO DE NARANJA Y COCO

Y mi segunda propuesta dulzona aquí os la dejo. Ya os he comentado en alguna ocasión el rollo que tengo con probar masas, sabores, hay veces que me da el punto y me pongo a hacer cakes como una posesa, este ha salido muy jugosito y bueno, os dejo la receta.

El tema del horno me da un poco de miedo, en el mio se ha hecho a 180º en 35 minutos, pero cada horno es un mundo imagino que a pesar de haberlo dicho y repetirme es cuestión de probar, este ha salido perfecto.

INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 175 aceite de girasol
- 200 de azúcar
- 325 de harina de repostería
- El zumo de una naranja y su ralladura
- 1 sobre de levadura
- 150 de coco rallado

PREPARACIÓN:
Echamos en la batidora todos los ingredientes secos (harina, levadura, coco, azúcar), vamos añadiendo los ingredientes líquidos, por último los huevos de uno en uno hasta que están integrados del todo.

En un molde untado previamente de mantequilla o de aceite de girasol, vertemos la mezcla y al horno!

Deciros que lo he hecho también con aceite de oliva y sale muy rico, si os gusta mucho el coco como es el caso de mi hija, una idea es espolvorearle más como si fuera azúcar glass.




No hay comentarios:

Publicar un comentario