domingo, 30 de octubre de 2016

SAL MARTINE APAOLAZA

Una de las cosas que me propuse al empezar el mes, fue la de terminar este SAL (recordamos vocabulario??? jajajaj!!! sewing along, cosemos juntas) que organizó mi querida Elisa del blog La vida en patchwork este mes de octubre.

Los diseños de Martine Apaolaza son preciosos, a mi al menos me lo parecen. Y mi debilidad son las pastelerías, panaderías, los cupcakes, las tartas, los pasteles jajajaj!!! tanto hacerlos como comérmelos, como bordarlos. Me ha parecido un trabajo muy gratificante, y creo sin falsa modestia que me ha quedado de dulce, a mi me gusta.

Es una de esas cositas que las cuelgas en algún lugar de tu casa, y que con el hecho de mirarlas te sientes féliz , y satisfecha de haberla hecho.

Han sido horas de puntadas, de superación y de deshacer en algún momento porque no me terminaba de gustar el resultado, y bueno pues que me gusta como ha quedado al final. 

Le he dado mi toque personal, incluyendo tres botones de cupcakes que tenía guardados y pensé que le pegaban, así que se los cosí, que me gusta un botón!!! jajajaj!

Mi firma una i griega, una x de punto de cruz y un punto nudo, pues bien, así se queda. Por detrás unas presillas para colgarlo y ya está!

Pensé que su lugar sería la cocina, pero al verlo tan delicado y bonito, he decidido buscarle otro lugar, me da pena que se manche.

Sólo me queda volver a dar las gracias a Eli por la ídea, ha sido un placer compartir este trabajito contigo, desde aquí te mando un fuerte abrazo.

Bueno que os parece? os gusta?



Nos vemos en la siguiente entrada!!!!

4 comentarios:

  1. Precioso!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego! viniendo de ti con las preciosidades que haces es un halago, un besazo!

      Eliminar
  2. Ayyy qué bonitoooo! Me encanta,tocaya! No me extraña que te gusten las panaderías,pastelerías y toas estas cosas,con lo dulce que tú eres,jajaja.
    Claro que si,ahora a colocarlo en un lugar preferencial y a reflexionar y disfrutar del trabajazo!
    Un trabajo precioso!! y tu firma una chulada ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegra que te guste, es gratificante acabar estos trabajos tan trabajosos jajaja! un beso grannnnnnnnnde!!!!

      Eliminar