lunes, 27 de julio de 2015

NOS VAMOS A LA PLAYUKI????

Muchos estaréis de vacaciones, que suerte, yo este año me quedo por aquí, os deseo que disfrutéis del merecido descanso.

Tengo un montón de entradas atrasadas, espero poder ponerme con ellas, se me van acumulando y me va costando cada vez mas trabajo dejar el rinconcito ordenado y al día.

Las pasadas navidades ya os hablé de Marta (la de las fundas de oso para las tazas), una ganchillera encantadora que tiene blog, canal en youtube y que siempre está enredando con algo, me recuerda a alguien............jijiji!

Bueno pues este top-bikini es de ella, el bolsito que le acompaña ya es de mi cosecha, que me gusta un bolsito!!!!! coincido con Marta en que para bañarse un bikini de ganchillo como que no y la braga tampoco. El top tan mono!


Os dejo el enlace por si os animáis a haceros uno:

http://www.thebluuroom.com/como-hacer-un-bikini-de-ganchillo-video-tutorial/

1 comentario:

  1. Isa corazón que he eliminado el mensaje sin querer!!! jajaja! me dio tiempo a leerlo, ups! si quedan bonitos pero para el postureo solo! un besito guapaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar