miércoles, 3 de abril de 2013

PENDIENTES CON BOLAS Y CON MARIPOSAS SWAROVSKY

Estos días como he estado en mis 7 encinas de relax, me ha dado tiempo a todo, a descansar, a leer, a ganchillear, que tengo en proceso una manta para mi sobrino y una colchita de grannies que ya os enseñaré, he desempolvado mi cajita de swarovskys y me hice estos pendientes para mí y otros para mi hija con material que tengo guardado y que quiero ir dándole salida, los pendientes míos los quería haber hecho hace ya muuuuuuuuuuchos meses, le regalé unos a una amiga y me gustaron y me compré el material para hacérmelos yo, pero no he encontrado el momento hasta ahora, no tienen nada, son sencillísimos, pero a mí me gustan las cosas sencillas.
 
Los míos estan hechos con bolas swarovsky color plata de distintos tamaños, el pendiente es plata también, les he puesto al final dos terminaciones swarovsky, que tenía y no sabía que hacer con ellas, los de mi hija llevan mariposas swarovsky que tenía guardadas para hacer otros pendientes pero al final no los hice, y el pendiente en plata. Quien no se adorna con estas joyitas tan sencillas y tan resultonas ahora que viene época de comuniones? lucen un montón, espero que os gusten.





Apovecho para poneros otra fotito con pendientes del mismo estilo que tengo hechos pero con diferentes colores, para que veáis como cambian dependiendo del color, del tamaño de las bolas. Favorecen mucho y no son nada aparatosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario