Hola artesanas! Como estáis? espero que ni tan mal, y que viviendo como todos, intentando disfrutar de los buenos momentos aunque sean pocos e intentando quitarle importancia a los malos, para que no se hagan fuertes.
Os acordáis de las brujas??? sólo he conseguido bordar hasta la cuarta, aunque espero terminarlo algún día, ilusa de mi, pensaba que este año para halloween lo acabaría, pero no, no ha sido su momento, pero de momento Ágatha, la guapa del aquelarre ya está lista, ya seguiré con las demás.
Y este mes halloweño también he tejido a esta muñeca y se la he regalado a una amiga que lo está pasando pelín mal, llena de color para que la alegre un poquito. El patrón es gratuito de DMC. Mi versión de Cloe que tantas y tantas ganchilleras han tejido este año y una calabaza.
Estuve en creativa el pasado mes de octubre y entre las cosas que compre, este marquito y la tela de imperdibles, y en una tarde tonta me hice este cuadrito en un pis pas.
Los botones de la máquina de coser y el corazón son de la creativa del pasado año. Si es que al final todo termina saliendo.
Mi hijo lleva detrás de mi un montón de tiempo para que le haga los personajes de Star Wars, y yo me resisto porque no me gustan nada jajaaj! de momento le he hecho a Han Solo, un poco feote, a ver si se olvida de los demás, soy lo peor.
Mi mandala Madness sigue creciendo, ya voy por la etapa 14 de 18, la foto es de la 13 creo, ya va quedando menos también, la faena es que se ha agotado el color clarito, tengo que esperar a que repongan que lo harán.
Perdonarme por el batiburrillo, espero no aburriros con tanta foto, pero he aprovechado un ratito y aunque pensaba hacer entradas distintas al final el "tojunto" espero que no se convierta en un clásico para futuras veces.
Aprovechando restos de lana, de estos ovillos que salen por ahí y no sabes que hacer con ellos, hice unas zapatillas para estar por casa. Les metí una plantilla de los chinos y no sé donde ví, de estas veces que trasteas por la web la idea de hacerle unas franjas de silicona por la suela, con el fin de que no escurran.
Hay que tener la precaución de meter por dentro un folio o algo para que al echar la silicona caliente con la pistola por detrás, no traspase. Una vez seca,sacas el papel, la silicona se integra en la lana, y si se manchan, que se mancharán, se pueden lavar.
El mes pasado también fue el cumple de mi hija y siempre le hago algo a mano. Este año ha sido esta mantita de sofa. Es un panel diseño de Annie Downs que nos cuenta el villancico 12 dias antes de Navidad, las telas son una preciosidad VILLANCICO os dejo enlace al villancico por si no lo conocéis. El panel hace referencia a cada estrofa del villancico.
Y así de bonito quedó mi quilt navideño, que os diré que tiene muchos novios en casa a la hora de taparnos en el sofá.
Os dejo foto de la delantera, trasera, y como se lo envolví, os gusta?
Bueno y por último os enseño el miniquilt que dejé a medias el año pasado, y el cual terminé la otra tarde, he hecho un cojín navideño que tiene árbol y belén, decoración navideña minimalista. Y una bola que forré de tela por probar, es de corcho y la tela va metida haciéndole unas ranuras con un cutter, no hay que coser.
Espero que os guste, que os entretenga a pesar de la explosión de trabajos todos juntos en la misma entrada, pero bueno, no quería dejar pasar mas tiempo, porque seguro que en estas fechas hago mas cosas y si no se me acumulan.
Prometo no tardar tanto en publicar, y que sea mas espaciadito. Muchas gracias por estar ahí, al otro lado. Os mando un besazo, nos vemos prontito. Hasta la siguiente entrada!!!